El Mante, Tamaulipas:

Un individuo que se desplazaba por el kilómetro 90 de la carretera Mante-Ciudad Valles, pasó un gran susto cuando de repente perdió el control de su vehículo y saliera del puente conocido como “Las Cazuelas” en este punto de la carretera, donde el incidente llamó la atención de otros automovilistas, quienes le ofrecieron su ayuda.

A pesar de haber caído de manera intempestiva con todo y vehículo, el hombre sólo presentó algunos golpes superficiales y aceptó la ayuda de los testigos, quienes de inmediato le auxiliaron para sacar el coche que tripulaba.

Trasciende que el conductor dirigía un automóvil Chevrolet Malibu, color negro, pero la poca precaución al manejar y el exceso de velocidad con el que se desplazaba, ocasionaron el altercado.

Sin embargo, aún con la brutalidad de la caída, al final el vehículo quedó sobre sus 4 ruedas, aunque por fuera de la vía que transitaba, sin que este suceso pasara a mayores, por lo que no fue necesario solicitar a las unidades de emergencia, ya que tanto la unidad como el conductor se encontraban en condiciones para seguir su camino.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional solamente tomaron conocimiento de los hechos y siguieron resguardando la seguridad de la carretera, haciendo algunas recomendaciones al responsable del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here