Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas:

Un padre de familia fue encontrado pendiendo macabramente del cuello, donde se amarró un tendedero color amarillo con la intención de quitarse la vida, en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

El macabro hallazgo se realizó al interior de un domicilio en la calle 15 de Septiembre, donde una llamada al número de emergencias 911 movilizó a elementos de auxilio.

El hijo del infortunado sujeto, declaró ante las autoridades policíacas que su padre ya tenía varios días de haberles hecho la advertencia que se quitaría la vida. Sin embargo, nunca creyeron que lo cumpliría.

Agregó que el ahora occiso identificado como Raúl “N”, padecía de alcoholismo y vivía solo.

Para confirmar el deceso, arribaron al domicilio elementos de un Centro de Salud cercano, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, los uniformados informaron que el masculino vestía playera color negra, un pantalón de tela color café y botas color café.

En el sitio, detectaron que el hombre amarró un tendedero color amarillo al techo y lo ató a su cuello para quitarse la vida.

Finalmente, arribaron elementos forenses para dar fe del cuerpo, y poder trasladarlo hasta la funeraria, donde se le practicaría la necropsia de ley, y así poder entregar los restos a sus familiares, para que le brinden la cristiana sepultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here