Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Grandes derrumbes de una gran cantidad de piedras, originados por las lluvias provocaron estragos sobre la carretera, donde varios vehículos que circulaban, chocaron, incluso, una de las rocas cayó sobre una de las unidades.

Estos hechos ocurrieron sobre los kilómetros del 10 al 17 de la carretera Rumbo Nuevo- Victoria, donde varias llamadas hechas al 911, alertaron a las autoridades, confirmando de varios accidentes, ocurridos en esa zona, por los derrumbes.

Agregaron que enormes piedras, se encontraban sobre el área de rodado, además, a un vehículo, lo había aplastado una enorme roca.

¡CHECA!: Choque deja un lesionado y 10 becerros muertos en Guerrero, Tamaulipas

De inmediato se hicieron presentes, los elementos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron los reportes, y se encargaron de abanderar las zonas afectadas.

Informaron que un vehículo Nissan tipo Sentra, se encontraba dañado, además, otra unidad Dodge tipo Neon, estaba destrozada, al caerle una roca sobre el cofre.

Mientras, otros elementos apoyaban a los afectados, a jalar sus vehículos, con las unidades de la mencionada corporación, para salir del lugar donde se encontraban.

Más tarde, los socorristas dieron a conocer que, pese a lo ocurrido, no había personas heridas.

Continuando con las maniobras, recorrieron varios kilómetros para retirar las rocas que obstruían la circulación y que podrían generar un accidente vial.

Los elementos de Protección Civil Tamaulipas, exhortan a todos los conductores, a tomar precaución, ya que en los próximos días, están pronosticadas precipitaciones, por lo que, si van a circular por esta carretera, deben tener extremo cuidado por si ocurren más derrumbes.

Por si alguna situación llegara a presentarse, piden llamar al 911 para actuar de manera inmediata, y así ayudar a quien en ese momento lo necesite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here