El Mante, Tamaulipas:

Por andar de “coscolino” un hombre terminó con la cara y la cabeza ensangrentadas, después de recibir varios golpes por parte de su novia, quien había descubierto que el hombre estaba casado, por lo que con toda la furia acumulada, tomó un objeto contundente y lo golpeó en El Mante.

Trasciende que los hechos ocurrieron en la calle de Almendros y Río Guayalejo, en la colonia Unión Burocrática de esta ciudad, el altercado llamó la atención de varios testigos que al ver al hombre sangrar, llamaron a una ambulancia para que recibiera atención médica.

Al arribar los paramédicos, el hombre afectado se identificó como Francisco ‘N’, de 58 años, quien relató que una mujer con la que mantenía una relación lo atacó, ya que estaba furiosa por haberse enterado de que él tiene esposa.

Además dijo que en el calor de la discusión, la mujer perdió los estribos, tomó un barrote y le propinó varios golpes en la cara y la cabeza.

Vecinos comentaron que vieron a “don Pancho”, como ellos lo conocen, a gusto bebiendo unas cervezas con su esposa, cuando de pronto una mujer arribó al domicilio y le reclamó la supuesta infidelidad de la que ella sin saber, era parte pues desconocía que el hombre estuviera comprometido.

Ante la rabia, la fémina le pegó con el barrote y después se marchó dejándolo herido.

Finalmente, los elementos de la Cruz Roja informaron que las lesiones de “don Pancho” no ameritaban traslado a un hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here