Río Bravo, Tamaulipas:

Un infractor en estado de ebriedad chocó e hirió a una joven mujer embarazada en calles de la colonia Benito Juárez, en Río Bravo, Tamaulipas.

El accidente vial ocurrió en la calle Morelos, en donde el infractor identificado como Noé “N” de 32 años, residente de la colonia Victoria Cardenista, por el presunto estado de ebriedad que presentaba, perdió el control e impactó contra otra unidad.

Noé “N” impactó su unidad, un Chevrolet Malibú, con placas de Oklahoma, contra una camioneta Ford Explorer, color rojo con placas de Texas, misma que conducía una joven identificada como Guadalupe Claribel “N” de 32 años de edad, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Así mismo, tras el fuerte percance, personal de Tránsito local se trasladó hasta el lugar de los hechos y aseguró ambas unidades para remititirlas a las instalaciones de vialidad.

En consiguiente, la joven embarazada terminó trasladada a las instalaciones de un nosocomio de la localidad, pues por el percance vial, sufrió algunas contusiones, más la impresión del fuerte choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here