Mante; Tamaulipas:

Una mujer abordo de un automóvil, intentaba salir del estacionamiento de Soriana y al no tomar las debidas precauciones, chocó a un motociclista el cual tuvieron que trasladar a un hospital, en El Mante.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el chofer de una motocicleta Italika circulaba con preferencia de paso a un costado de la tienda comercial.

Así, al llegar a la entrada de la referida tienda, lo impactó el chofer de un Fiesta color verde, provocando su caída sobre la superficie de rodamiento.

Posteriormente, la presunta responsable dio aviso a los servicios de emergencia llamado al 911, reportando a la Cruz Roja y al C-4.

Los elementos del grupo Lince, Fuerza Tamaulipas, llegaron al sitio para hacer las primeras investigaciones y abanderar el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron paramédicos para valorar al hombre que presentaba golpes en partes del cuerpo, lo inmovilizaron y trasladaron a un hospital en El Mante.

Por su parte, elementos de Tránsito llegaron para determinar las responsabilidades del accidente, señalando como presunta responsable a la conductora del automóvil por no tomar la debida precaución al tratar de incorporarse a la calle.

Finalmente, ambas unidades se trasladaron al corralón correspondiente por una grúa particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here