Río Bravo, Tamaulipas:

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de putrefacción resultó hallado por su ex mujer al interior de una vivienda en el poblado de Nuevo Progreso, Río Bravo.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), el hombre resultó identificado como Víctor Hugo “N”, quien, de acuerdo con su ex mujer, llevaba más de un mes ingiriendo bebidas alcohólicas.

Así mismo, la fémina explicó  que Víctor Hugo “N” vivía solo y la última vez que lo vio fue hace como 10 días; dijo que el hombre llevaba más de un mes tomando cerveza, ya que era un alcohólico y cuando dejaba de tomar, recaía.

De misma forma, detalló que decidió acudir a su vivienda para buscarlo en compañía de su hijo, ya que no le contestaba las llamadas, pero que cuando ingresó a su vivienda, se percató de un intenso olor putrefacto encontrándolo enseguida sin vida en su cama.

Por su parte, la fémina pidió apoyo por medio del número de emergencias 911, por lo que elementos policiacos y Servicios Periciales se desplazaron al lugar.

Finalmente, los peritos dieron a conocer que el cuerpo del hoy occiso no presentaba huellas de violencia y tras procesar el lugar, terminó trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde le realizarán la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here