San Fernando, Tamaulipas:

En la colonia Villa del Mar, en San Fernando, Tamaulipas, entre un montón de desechos, encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Trasciende que un grupo de pepenadores que se encontraban buscando entre la basura, fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de esta persona del sexo masculino.

La llamada realizada al 911, reportó que en un paraje de la avenida Las Torres de la colonia antes mencionada yacía el cadáver de un hombre entre toda la basura.

Informaron a los elementos de investigación que el ahora occiso ya se encontraba en estado de descomposición y que vestía un pantalón de mezclilla azul con una sudadera roja.

Por su parte, agentes de la Unidad General de Investigaciones de San Fernando, arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y proceder a retirar el cuerpo.

Hasta el momento, autoridades no han podido identificar el cuerpo, pero siguen realizando indagaciones para conocer sus generales, así como las causas de la muerte con una necropsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here