Río Bravo, Tamaulipas:

Habitantes de la colonia Benito Juárez reportaron a las autoridades el macabro hallazgo de un cuerpo femenino en la laguna, en Río Bravo. Según comentaron, algunos vecinos lograron ver el cadáver flotar, pero se sorprendieron cuando le encontraron forma humana, por lo que al irse acercando confirmaron lo que temían.

Cuando los ciudadanos se percataron de que sí se trataba de una mujer muerta, de inmediato llamaron a los números de emergencia para informar sobre el cadáver.

Minutos más tarde, al sitio arribaron elementos de rescate y paramédicos, quienes pudieron sacar el cuerpo del agua y a su vez, afirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que dieron paso a los miembros de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y pidieron el apoyo de peritos en la zona.

Así mismo, autoridades de la Fiscalía Investigadora de Tamaulipas, se dirigieron a la laguna para realizar las labores de campo y recabar evidencias para iniciar con la carpeta de investigación.

Además, informaron que la víctima es una mujer de complexión robusta, que aparenta entre 25 y 35 años de edad. No especificaron si tenía huellas de violencia.

Finalmente, los peritos realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se realizará la necropsia correspondiente para determinar las circunstancias en las que pereció la fémina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here