Soto la Marina, Tamaulipas/:

Una familia vivió la peor de las pesadillas al encontrar al menor de los hijos de apenas 15 añitos, sin vida en el interior del closet de su cuarto. Todo parecía indicar que Gael tuvo una crisis de depresión y decidió “acabar” con su sufrimiento quitándose la vida ahorcándose.

Trasciende que una llamada a emergencias alertó a los elementos de la policía y paramédicos del municipio de Soto la Marina, solicitando su presencia en el kilómetro 49 de la carretera rumbo a La Pesca.

Según el testimonio de la familia, la mamá de Gael se alarmó cuando no supo nada de su hijo en unas horas, y como no lo veía por ningún lado de la casa, decidió buscarlo rincón por rincón hasta que se llevó la peor impresión de su vida al encontrar al muchacho colgando de la estructura del closet en su habitación.

Además, la progenitora del ahora occiso dijo a los policías investigadores que el menor ya había intentado quitarse la vida anteriormente, debido a una fuerte depresión que padecía y que al parecer, es el motivo por el cual ahora sí cumplió con su deseo de dejar de existir.

Finalmente, personal de la Unidad General de Investigación tomó conocimiento del lamentable hecho, mientras que miembros forenses realizaron el levantamiento del cadáver y después lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para seguir con los procedimientos de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here