San Fernando, Tamaulipas:

Las profundas aguas de la Laguna Madre en el municipio de San Fernando, le arrebataron la vida a un hombre que dedicaba su vida a trabajar pescando en ellas. El cadáver del David ‘N’, fue rescatado por sus compañeros, quienes lo encontraron atorado en su propia red de pesca.

Trasciende que el joven estaba desaparecido el pasado 15 de febrero, después de haber salido a pescar con Ezequiel ‘N’, a quien encontraron ahogado al día siguiente. De David, no se sabía nada, pero otros pescadores de la zona ayudaban a las autoridades a continuar su búsqueda.

Según el informe, localizaron el cadáver del segundo sujeto, David ‘N’, justo 9 días después de haber encontrado a su compañero.

Los pescadores hallaron el cuerpo en la isla “Cóconos”, que se encuentra frente al poblado pesquero Punta de Alambre. Autoridades comentaron que presuntamente, la embarcación en la que realizaban su jornada se volcó, dejándolos a la deriva y siendo tragados por el agresivo oleaje.

Finalmente, al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Unidad General de Investigación (UGI), miembros de la Armada de México, Protección Civil y también peritos que realizaron las diligencias necesarias para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, continuar con las averiguaciones y posteriormente entregarlo a la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here