Río Bravo, Tamaulipas:

Un hombre que conducía una mini van, pereció en un centro médico de Río Bravo, después de que no resistiera las heridas provocadas por arma blanca que presentaba. Lo encontraron ensangrentado dentro del vehículo que supuestamente conducía.

Al ahora occiso lo encontraron en el vehículo que conducía, sobre la avenida Coahuila Sur, entre calles Matamoros y Héroes de Nacozari, Zona Centro.

Resulta que el individuo conducía malherido, por lo que de un momento a otro, perdió el control de la unidad Chrysler, Town Country, en a que se desplazaba, estrellándose contra una señal de vialidad y quedando inconsciente.

Testigos del incidente llamaron a los servicios de emergencia 911, para reportar el suceso en la transitada vialidad, señalando que había un conductor herido.

Posteriormente, la unidad de paramédicos arribó al sitio y otorgó los primeros auxilios al masculino, percatándose de que las heridas que presentaba fueron infligidas con un arma blanca mucho antes del impacto.

El lesionado terminó en sala de urgencias del Hospital General, donde perdió la vida.

Autoridades de Tránsito local, se encargaron de asegurar la mini van que encontraron abandonada, mientras investigan los datos generales de la víctima, que no portaba identificaciones.

Finalmente, la Unidad General de Investigación inició las averiguaciones para el caso, pues tanto la identidad como los hechos que llevaran al hombre a perder la vida, se desconocen, por lo que se busca dar con el paradero de los involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here