San Fernando, Tamaulipas:

El conductor de una motocicleta resultó lesionado de gravedad luego de participar en un accidente vial en San Fernando, Tamaulipas.

El percance se registró en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Francisco Márquez de la colonia Bella Vista Sur.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones para que acudieran al lugar a tomar conocimiento del hecho.

En cuestión de minutos arribaron al sitio paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para encargarse de prestar los primeros auxilios a Gabriel “N”, de 33 años de edad.

Luego de revisarlo, los socorristas informaron que las lesiones que presentaban eran de gravedad, por lo cual lo trasladaron a un centro médico para que recibiera atención por parte de especialistas.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad se congregaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

De acuerdo al informe por agentes viales, se pudo conocer que el conductor de una motocicleta Italika, modelo 2015, color negro, se desplazaba por la calle Francisco Márquez de poniente a oriente.

Trascendió que al llegar a la calle Adolfo López Mateos, éste omitió una señal de alto por lo que terminó impactado por un vehículo Chevrolet, modelo 2008, color azul, que manejaba Francisco “N”, de 18 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here