Río Bravo, Tamaulipas:

Recientemente se dio a conocer el macabro hallazgo de un cadáver femenino en una laguna de la colonia Benito Juárez, en Río Bravo. Vecinos del sitio dieron aviso a los números de emergencias para que se presentaran a tomar conocimiento de los hechos, desafortunadamente, la identidad de la mujer era todo un misterio.

Tras varias indagaciones por parte de elementos de la Policía Investigadora, se pudo saber el nombre y la edad de la víctima, que pese al estado en el que la encontraron, no presentaba huellas de violencia.

De acuerdo a lo informado por los agentes, la mujer se llamaba Nohemí Soto, tenía 42 años y fue su propio hijo quien la reconoció en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Cuando el sujeto acudió a las instalaciones, llegó directamente a reconocer el cadáver y en sus declaraciones dijo que no se explicaba lo que le había sucedido a su madre, quien supuestamente tenía problemas de la vista.

Además, las autoridades indicaron que seguirán con las averiguaciones para determinar las circunstancias en las que Nohemí murió y así saber si hay alguien involucrado en su deceso o bien, se trata de un accidente.

Finalmente, la familia exigiría los restos de la ahora occisa para darle cristiana sepultura, esperaban la indicación de los elementos de la Fiscalía Investigadora para continuar con los procedimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here