Río Bravo, Tamaulipas:

Después de que las autoridades dieran a conocer el sangriento crimen pasional ocurrido en Río Bravo, en el que supuestamente un hombre atacó a puñaladas a su ex pareja sentimental y a su acompañante, la información acerca del caso continúa actualizándose, pues ya fue identificado el sujeto que cruelmente asesinado.

Trasciende que el ahora occiso se llamaba Isidro ‘N’ y era residente de Mercedes, Texas, según los agentes encargados del caso, los mismos padres del hombre lo identificaron.

De acuerdo a los reportes, el individuo no logró sobrevivir, pero la mujer de nombre Isbelia ‘N’ se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, ya que luego de una cirugía para salvarla, dio positivo a COVID-19, por lo que la han trasladado a la ciudad de Reynosa.

Los datos recabados también señalan que este ataque presuntamente fue perpetrado por el ex de Isbelia, que la celaba y la había amenazado de muerte, y de quien se había separado hace unas semanas.

Cuando ocurrió el ataque, Isbelia e Isidro estaban juntos en el domicilio de ella, habían estado pasando el fin de semana juntos bebiendo, cuando de pronto, vieron una sombra en la oscuridad que, sin decir nada se acercó a ellos para atacarlos con un arma punzocortante.

Finalmente, aunque se tiene como principal sospechoso a la ex pareja de la fémina y los agentes se encuentran tras él, todavía no se prueba que este sujeto sea el homicida y agresor de la pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here