San Fernando, Tamaulipas:

Un corto circuito en el cableado eléctrico de una casa habitación ocasionó que el inmueble se prendiera en llamas dejando solamente daños materiales en San Fernando, Tamaulipas.

Fueron habitantes de un sector poblacional de la colonia Loma Alta, quienes reportaron al número de emergencias 911, que en la calle prolongación Canales se estaba incendiando una vivienda.

Así mimos, ante el reporte, operadoras del C-4 transmitieron el reporte al departamento de bomberos, quienes arribaron al sitio para realizar las maniobras correspondientes y sofocar las altas llamas.

En tanto, los elementos del cuerpo heroico de bomberos apagaron el incendio con apoyo de dos camiones cisterna e informaron que el corto circuito en los cables de energía eléctrica provocó una flama que incendió el colchón de la recámara.

Por ello, el fuego se propagó rápidamente del colchón al closet de madera y a la ropa que se encontraba almacenada, así como en otros enceres domésticos de la casa habitación.

Finalmente, afortunadamente ninguno de los habitantes resultó herido, y por su parte, Jesús Mayorga, propietario del inmueble dijo que los daños de este incendio ascienden a más de los 30 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here