San Fernando, Tamaulipas:

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado entre la maleza a un costado de la carretera en San Fernando, Tamaulipas.

El macabro hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 41, a un costado de la Carretera estatal que conduce a la Laguna Madre y lo realizó un grupo de jornaleros que recolectaban leña para hacer una fogata.

Dichas personas de manera inmediata reportaron el hecho al número de emergencias 911, solicitando el arribo de las autoridades.

De acuerdo a lo informado, los restos fueron encontrados a unos 4 metros de la carpeta asfáltica de la menciona vía.

Así mismo, las autoridades detallaron que la víctima es de complexión delgada, tez morena, pelo y barba entrecanas, cuya estatura es de 1.60 metros.

Además, el masculino que permanece en calidad de no identificado, vestía pantalón de trabajo café, playera café, chamarra roja, no portaba calzado y algunas zonas de sus extremidades y torso habían sido carcomidas por los animales carroñeros.

Finalmente, al sitio acudió personal de la Unidad General de Investigación, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para llevar a cabo las pesquisas correspondientes, con el objetivo de tratar de identificar al occiso, quien a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here