Reynosa, Tamaulipas:

En el entronque del libramiento Monterrey-Matamoros y rumbo a la carretera a Río Bravo, ocurrió un percance vial que involucró a un microbús.

Trascendió que el transporte público volcó sobre uno de sus costados, debido a que lo manejaban de forma imprudencial y a mayor velocidad de la permitida.

El accidente y volcadura del camión de pasajeros dejó al chofer de la unidad con varios golpes y heridas, además de cuantiosos daños materiales.

Paramédicos pertenecientes a Protección Civil y Bomberos acudieron casi de inmediato al lugar antes mencionado, tras una llamada de los testigos del incidente al número de Emergencias 911 de la ciudad fronteriza.

En el sitio, los socorristas locales valoraron y estabilizaron a un hombre que manejaba la unidad; rápidamente, lo colocaron en una camilla y lo subieron al interior de la ambulancia para trasladarlo a un nosocomio cercano.

Oficiales de vialidad indicaron que el ciudadano lesionado, permanece internado en la clínica número 15 del Seguro Social de este municipio; al final, tras realizar las indagatorias del percance señalaron que el conductor tomó una curva, perdió el control del volante y volcó el microbús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here