Matamoros, Tamaulipas:

Alrededor del medio día se reportó un incidente en el parque industrial Las Ventanas, en el que se señalaba que dos empleados habían caído de una plataforma y que lamentablemente uno de ellos murió en su área de trabajo, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

A través de una llamada al 911 se dio alerta a los servicios de emergencia de que una persona lamentablemente había perdido la vida en dicha maquiladora, luego de que aconteciera un accidente cuando se encontraba laborando en una plataforma, junto a un compañero que se reporta como herido.

Trasciende que horas después de que el Servicio Médico Forense realizara las diligencias pertinentes a este lamentable hecho, una carroza salió de la fábrica con el cuerpo del trabajador, del que hasta el momento se desconoce identidad.

Te puede interesar: Horrible confusión: pensaron que dormía pero ¡estaba muerto! en Madero

Por otro lado, un compañero que también estuvo a punto de perder la vida al caer de varios metros, requirió de trasladado a un hospital de la ciudad al área de Urgencias Médicas, pues presentaba heridas de gravedad.

Finalmente, cabe destacar que no se tuvieron más informes por parte de personal o directivos de la planta, ya que manejaron total hermetismo, impidiendo que los medios de comunicación pudieran investigar más sobre este accidente mortal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here