San Fernando, Tamaulipas:

Un aparatoso accidente carretero dejó un muerto y una mujer herida de gravedad, en San Fernando. Trasciende que el ahora occiso viajaba con su esposa y se desplazaban por el Libramiento Norte, cerca del ejido Miguel Hidalgo, cuando ocurrió el encontronazo contra un camión.

Según la información que circula, el individuo que perdió la vida se dedicaba al periodismo, identificado como Antonio ‘N’. El hombre conducía una camioneta con placas para personas discapacitadas del Estado de Tamaulipas.

Por otro lado, las autoridades indicaron que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y confirmaron la muerte de Antonio, mientras que rescataban de entre los fierros retorcidos a Elia ‘N’, a quien posteriormente trasladaron en ambulancia a un hospital de la zona, pues sufrió de graves lesiones.

Hasta el momento, no han proporcionado más datos acerca del encontronazo, las causas y quién es el responsable, pero los elementos viales realizan las indagatorias para determinarlo.

Finalmente, en el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y pusieron orden en la zona, pues la circulación se vio afectada a causa del fatal accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here