Reynosa, Tamaulipas:

Recientemente circuló la noticia del hallazgo de dos mujeres muertas en un hotel de Río Bravo, a pesar del hermetismo con el que han manejado las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), se ha confirmado que ambas se localizaron en un hotel ubicado en la villa de Nuevo Progreso.

Trasciende que el nombre del establecimiento es Hotel Las Flores, en avenida Benito Juárez entre Revolución y Durango, y algunos datos señalan que las mujeres no presentaban signos de violencia pero que, a pesar de estar en diferentes habitaciones, extrañamente, ambas habían muerto por sobredosis de drogas.

Según información extraoficial, una de las mujeres llevaba entre sus pertenencias una identificación y en vida respondía al nombre de Jessica ‘N’, residente del Estado de Texas, mientras la otra occisa no tenía ningún documento con el que se pudiera saber algún dato sobre ella.

Personal que trabaja en el hotel antes mencionado, realizó el macabro hallazgo de las féminas e informaron de inmediato a las autoridades.

Finalmente, al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora, de la Unidad General de Investigación y peritos de la Fiscalía, para abrir la carpeta de investigación e iniciar con los procesos correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron las muertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here