Aldama, Tamaulipas:

Una convivencia familiar terminó en pesadilla, cuando un chico, menor de edad murió ahogado en las albercas que visitaron. Al parecer, el jovencito estaba jugando dentro del agua, de pronto, los padres lo perdieron de vista y se alarmaron al darse cuenta que ya estaba sumergido completamente.

Los hechos ocurrieron en el ejido La Azufrosa, el papá de la víctima de inmediato se lanzó a la alberca para sacarlo, pero ya en tierra, el menor no reaccionaba, por lo que llamaron a las unidades de emergencia.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, intentaron reanimar al chico, pero éste ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para que realizaran los procedimientos debidos.

Por su parte, el padre del muchacho, identificó al occiso como Christian ‘N’, ante los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Además, al balneario acudieron elementos de la Policía Investigadora, quienes realizaron las diligencias propias para el levantamiento del cadáver.

La familia del menor se encontraba desconsolada en el sitio, entre llantos y gritos, no daban crédito a lo sucedido.

Finalmente, personal de Servicios Periciales realizó los procesos con el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para continuar con la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here