Soto la Marina, Tamaulipas:

Un hombre identificado como Idelfonso ‘N’, se suicidó atando una soga a su cuello y ahorcándose, debido a una decepción amorosa, pues según testigos, la esposa del sujeto lo había dejado recientemente.

El hallazgo del cadáver ocurrió en la colonia Juventud Revolucionaria de Soto la Marina, desde donde se llamó al 911 para solicitar la intervención de las autoridades y elementos de emergencia.

A pesar de que los paramédicos llegaron al sitio, solamente pudieron confirmar la muerte de Idelfonso, dando paso a las autoridades para que prosiguieran con las diligencias.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informó que el masculino se dedicaba al oficio de carbonero, y que recientemente había terminado la relación con su pareja Ana ‘N, quien lo había acusado de violencia intrafamiliar.

Los allegados a Idelfonso, señalaron que la depresión que tenía por haber perdido a su mujer, lo llevó al suicidio.

Con las evidencias de la escena, personal de Servicios Periciales, pudo apreciar que el hombre se subió a una mesa, se puso la soga al cuello y luego dejó caer el peso de su cuerpo para morir.

Finalmente, personal a cargo realizó el levantamiento del cadáver y posteriormente el traslado a la morgue para que se realizara una necropsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here