Tampico / Madero;

La escuadra del TM Fútbol Club volvió a las prácticas rumbo a la quinta jornada del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer MX, donde se volverá a enfrentar al conjunto de FC Juárez este viernes. El entrenamiento tuvo como sede al Estadio “Tamaulipas”.

El equipo se puso a las órdenes del Cuerpo Técnico para concentrarse inmediatamente en su siguiente duelo en el certamen de Liga y mediante dos bloques de jugadores, arrancó la sesión vespertina de hoy.

El primer grupo, compuesto por los elementos que tuvieron actividad el día de ayer, realizó ejercicios aeróbicos y de movilidad como parte del trabajo regenerativo impuesto por el PF Gustavo del Favero.

El resto del plantel se puso a disposición de Miguel de Jesús Fuentes, timonel celeste, quien enfocó el trabajo a definición a portería y posteriormente, se ensayó el parado táctico y sus variantes, donde, de la mano de sus auxiliares, Álvaro de la Torre y Edgar Arce, pulían detalles del funcionamiento, analizando a los posibles actores del once inicial que verán actividad ante la escuadra fronteriza el próximo viernes en la cancha
del “Coloso de la Unidad Nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here