Mante, Tamaulipas:

Un par de sujetos protagonizaron una riña en un domicilio, donde uno de ellos resultó gravemente lesionado con un arma blanca, al recibir el “piquetazo” de su agresor en el estómago.

Este hecho ocurrió sobre las calles Escobedo entre Tamesí y Altamira a las inmediaciones de la colonia Las Brisas, lugar donde se llamó al 911.

Se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades, dando a conocer que una persona estaba herida tras recibir un navajazo.

De inmediato, los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron a un masculino con una lesión a la altura del estómago, por lo que se le trasladó a un hospital para recibir atención y diagnóstico, y con esto confirmar que no presentara heridas en órganos viales.

Por su parte, la Policía Estatal de Proximidad, acudió para tomar conocimiento de lo sucedido, tomando la declaración de los vecinos.

Éstos, explicaron que un sujeto, de la nada llegó con un cuchillo en mano, ingresó por la fuerza al domicilio para buscar a la víctima y sin previo aviso le encajó el arma blanca.

Al escuchar los gritos de ayuda, los vecinos lo auxiliaron.

Finalmente, tras varios minutos de encontrarse las autoridades afuera de la vivienda, lograron que el agresor saliera para detenerlo y trasladarlo a la barandilla municipal, donde esperará el diagnóstico de su víctima y se esclarezca su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here