San Fernando, Tamaulipas:

El chofer de un transporte de carga pesada término despojado de su unidad cuando transitaba en la carretera a San Fernando.

Señaló en su declaración que varios civiles armados lo detuvieron en un tramo de la vialidad antes mencionada y lo amagaron con armas largas para que bajara rápidamente del camión. Lo anterior sucedió aproximadamente a las 10:00 horas, justo a unos metros del Hospital de Especialidades del IMSS.

Cuando los desconocidos lo abandonaron a su suerte en la carretera, comenzó a caminar hacia una zona más poblada para pedir un teléfono y llamar al número de Emergencias. En consecuencia, oficiales de la Policía Estatal llegaron a su encuentro y el ciudadano señaló que el transporte robado se trata de un Ford F350 2005.

Indicó que mientras circulaba a bordo de la unidad de transporte, una camioneta se le atravesó y de ella descendieron varios hombres portando armas; lo amenazaron con hacerle daño si no les entregaba las llaves del camión por lo que no tuvo otra opción que dárselas.

Tras esto, uno de los sujetos se subió a la unidad y los demás regresaron a la camioneta para escapar con rumbo desconocido.

Los uniformados le recomendaron al afectado que pusiera la denuncia por robo en la Unidad General de Investigaciones de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here