San Fernando, Tamaulipas:

Una mujer ama de casa provocó un aparatoso accidente vial en la zona centro del municipio de San Fernando, Tamaulipas, y dejó cuantiosos daños materiales.

El accidente automovilístico se registró en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y calle Padre Mier de la zona centro de la ciudad.

Te puede interesar: Abandonan a niño sólo con su pijama, cereal, tortillas y un chocolate

La ama de casa se desplazaba de sur a norte a bordo de un vehículo Nissan, Altima, color arena, modelo 2019, por la avenida Ruiz Cortines cuando al llegar a la calle Padre Mier, no respetó la luz roja del semáforo.

Sin embargo, por esta acción, la mujer terminó impactando contra una camioneta Honda, tipo CRV color blanco, modelo 2019, que era conducida por un hombre de profesión médico identificado como Marco Antonio Saldaña “N”.

Como responsable del accidente quedó la fémina identificada como Rafaela López “N” de 49 años, y con domicilio en la calle Francisco J. Mujica y Segundo Centenario de la colonia Loma Alta.

Finalmente, las personas involucradas intentaron arreglar la situación sobre los daños ocasionados a las unidades, pero al no llegar a un formal acuerdo, el caso quedó a manos de las autoridades ministeriales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here