San Fernando, Tamaulipas:

Un hombre originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí, resultó lesionado luego de impactar su vehículo contra un tractocamión, en el que transportaban más de 20 toneladas de brócoli.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 135+800 de la carretera federal Victoria-Matamoros, entre el Ejido Tres Palos y el retén militar “La Coma”, del municipio de Cruillas.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el accidente, reportaron los hechos al número de emergencias 911, solicitando la presencia de personal de auxilio.

Al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil y Bombero, donde brindaron los primeros auxilios a hombre lesionado que se identificó como Raudel “N” de 30 años de edad y con domicilio en la localidad de Monte Alto del estado potosino.

Personal médico llevó a cabo una revisión a Raudel, quien presentaba golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, por lo que procedieron a trasladarlo al área de urgencias del Hospital General.

El lesionado viajaba a bordo de un Volkswagen, Jetta, azul, modelo 2013, de norte a sur sobre la carretera federal.

Donde se impactó contra un tráiler marca Freightliner, blanco, que transportaba un cargamento de más de 20 toneladas de brócoli, mismo que transitaba en sentido contrario.

Las autoridades determinaron que el exceso de velocidad, con la que transitaba el Jetta así como el pavimento mojado, provocaron que el conductor perdiera el control invadiendo el carril contrario y chocara conta la pesada unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here