Hidalgo, Tamaulipas:

Una fuerte lluvia que se registró en la carretera ocasionó un aparatoso accidente donde se vieron involucrados varios integrantes de “Los Payasónicos”, ya que un imprudente conductor, al manejar a exceso de velocidad, no logró frenar al llegar al crucero del ferrocarril y los impactó por alcance.

Este percance se registró sobre el kilómetro 48 de la carretera Victoria- Monterrey, a la altura del municipio de Hidalgo, sobre el cruce del ferrocarril.

En la zona, los mismos involucrados decidieron llamar al número de emergencias 911, solicitando la intervención de la autoridad competente.

En la llamada, indicaron que tras un accidente, afortunadamente no se encontraban personas lesionadas; sin embargo, los vehículos obstruían la vialidad.

Ante tal reporte y al confirmar que en la zona se presentaba una intensa lluvia, arribaron de inmediato agentes de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones.

Las autoridades federales confirmaron que los afectados se trataban de Guillermo Campa “Topillo” y Alex Campa “Ratón”, integrantes de los Payasónicos, quienes se dirigían al estado de Nuevo León.

Sobre el fuerte choque, se dio a conocer que los comediantes se desplazaban en dirección de sur a norte a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Camaro.

Sin embargo, al reducir la velocidad para cruzar las vías del ferrocarril, recibieron el fuerte impacto por parte de una camioneta Dodge tipo Caravan, ya que el conductor de ésta última, no tomó las debidas precauciones y a pesar de que intentó esquivar el auto, se estampó contra la parte trasera.

Tras el choque, los vehículos se quedaron parados sobre el área de rodado.

Finalmente, los involucrados platicaron durante algunos minutos y lograron llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, y a su vez, un agente les pidió retirar sus vehículos para agilizar el tráfico, ante el inminente riesgo de que a causa de la lluvia se registrara otro accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here