Reynosa, Tamaulipas:

Una mujer perdió la vida de una manera trágica luego de volcar en la unidad que viajaba y salir disparada en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Las Cumbres, de esta localidad.

Sitio en el que testigos, al presenciar lo ocurrido, se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para atender a los participantes.

Luego de revisarla, los socorristas detallaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron el apoyo de agentes ministeriales.

Por su parte, peritos de la Unidad General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) se congregaron a la escena.

Los uniformados se entrevistaron con los testigos, quienes detallaron que el conductor de un automóvil Chevrolet Spark conducía de poniente a oriente sobre citado libramiento.

Trascendió que debido a la velocidad en la que se dirigía perdió el control, subió al cordón de concreto que divide los carriles y comenzó a dar de volteretas, para luego terminar entre la maleza con las llantas hacia arriba.

Debido a lo fuerte del percance, una fémina que acompañaba al conductor salió disparada de la unidad, quedando sin vida en el lugar de los hechos.

Por su parte, el masculino decidió huir del sitio dejando a su acompañante muerta en el sitio.

Al final, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la zona, para realizar la autopsia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here