Miguel Alemán, Tamaulipas:

Tétrico hallazgo realizado de una persona del sexo masculino sin vida dentro de un vehículo en un sector del poblado Los Guerra. El cadáver tiene claros signos de tortura, además de que le dejaron un mensaje de amenaza en un cartón clavado con un cuchillo en el abdomen.

Mediante un reporte anónimo se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una camioneta Chevrolet, con la puerta del copiloto abierta en cuyo asiento se encontraba el cuerpo de un hombre con una bolsa en la cabeza, ensangrentado y con un mensaje en el estómago.

Respondiendo al llamado, las autoridades ministeriales arribaron al sitio para confirmar la alerta y solicitaron el apoyo de peritos para iniciar con los procesos correspondientes a acontecimientos de esta índole.

Trasciende que el hombre vestía un pantalón de mezclilla y en la cabeza tenía una bolsa de plástico, misma que pudieron utilizar los o el responsable para torturarlo antes de darle muerte.

También se encontró un cuchillo clavado en el estómago del hoy occiso, que seguramente se utilizó para ocasionarle diversas heridas que presentaba por todo el cuerpo.

Finalmente, cuando se concluyeron las labores para dar pie a la investigación de este homicidio, autoridades dieron la orden de que el cadáver se trasladara a una funeraria en donde se le realizaría la autopsia correspondiente, mientras que el vehículo en el que abandonaron el cuerpo se mantenía asegurado como parte de las evidencias para seguir con las indagaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here