Tampico, Tamaulipas:

Sobre el bulevar José María Morelos y retorno Oriente del Maxilibramiento poniente de Tampico, ocurrió un choque entre un tráiler y un camión cervecero, percance que dejó daños materiales de consideración en ambos vehículos.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Vialidad, quienes informaron que por fortuna no se presentaron personas lesionadas.

El percance se suscitó cuando el conductor del tráiler no respetó el límite a nivel de banqueta y no detiene  su marcha, por lo que al sobresalir el frente de su vehículo provoca que una segunda unidad lo impacte.

A consecuencia del impacto entre ambos camiones, la parte frontal del tráiler es la que resultó con mayores daños, por lo que se necesitó la intervención de elementos de Tránsito para llevar a cabo el peritaje correspondiente.

De acuerdo a lo informado por esta autoridad, el conductor del camión cervecero no alcanzó advertir la cercanía con la unidad pesada, por lo que sobrevino el choque y finalmente los efectivos viales determinaron que la causal del accidente fue el hecho de que no se respetara el límite reglamentario.

Finalmente, elementos solicitaron el apoyo de una grúa para liberar el cruce del Maxilibramiento, a la altura de El Faro, para evitar que los vehículos atravesados en dicha vialidad ocasionaran otro accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here