Río Bravo, Tamaulipas:

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta y tres armas largas. Durante la acción, tres personas identificadas como agresores murieron.

Los sangrientos hechos ocurrieron durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Francisco I. Madero con Brecha 109, donde los elementos estatales visualizaron una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco, sin placas de circulación, con hombres a bordo.

Éstos últimos, al percatarse de la presencia policial aceleraron y realizaron disparos intentando darse a la fuga, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Cuadras más adelante al dar vuelta en una esquina al ir en marcha, del lado del copiloto salió rodando un masculino que quedó sin vida en el lugar, quien portaba un arma larga.

Al continuar con el seguimiento se les logró dar alcance en la calle Apolo con Sistema Solar de la colonia Satélite, donde los agresores impactaron la camioneta en contra de un vehículo que se encontraba estacionado.

En el interior quedaron dos hombres sin vida y se aseguraron dos armas largas. La camioneta y las armas largas resultaron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here