San Fernando, Tamaulipas:

Víctor Hugo “N”, de 44 años de edad, vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio culposo, recluido en una de las celdas del complejo de Seguridad Pública, terminó trasladado al área de urgencias del Hospital General por complicaciones de salud.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron a la barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública a brindarle los primeros auxilios al hombre que se encontraba grave.

De acuerdo con los mismos, Víctor Hugo “N” presentaba un fuerte dolor en la caja torácica, así como en el hombro derecho, cervicales y columna vertebral.

Sin embargo, al notar un deterioro en su salud, el inculpado terminó hospitalizado en el nosocomio local, quedando bajo resguardo de agentes de la Policía Estatal Acreditable asignados a la localidad.

Finalmente, se dio a conocer que el detenido se encuentra procesado como presunto responsable de una volcadura en la que perdió la vida José Guadalupe “N” de 42 años de edad, y resultara herida la esposa del hoy occiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here