Valle Hermoso, Tamaulipas:

Después de que una mujer tuviera diversas complicaciones de salud tras una cirugía estética en el rostro a la cual se sometió, su cadáver quedó en el asiento del auto de su hermano, cuando ya no alcanzó a llegar con vida al hospital para recibir atención médica en Valle Hermoso.

Trasciende que, según relató su hermano, la ahora occisa se llamaba Maribel ‘N’, y se había sometido a la intervención por vanidad apenas el pasado 28 de septiembre en una clínica de la ciudad de Matamoros, pero al día siguiente que la dieron de alta sufrió algunos padecimientos que al principio creía propios de la operación.

Sin embargo, aunque aguantó un día con intensos dolores y malestares, le manifestó a su hermano que se sentía tan mal que no podía respirar, por lo que él de inmediato decidió llevarla a una clínica en Valle Hermoso a donde ya no alcanzó a llegar con vida.

Aunque el sujeto intentó llamar al personal médico para que lo ayudaran, ellos confirmaron la muerte de Maribel, por lo que procedieron a llamar a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de los hechos como lo marca la ley.

Posteriormente, al sitio arribaron elementos de la Unidad General de Investigación (UGU), mientras Servicios Periciales acordonó el sitio para que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) pudiera realizar las maniobras correspondientes para trasladar el cuerpo a una funeraria.

Según los médicos, hasta el momento no se tiene una explicación del por qué la mujer pereció, por lo que hay que iniciar con una investigación que determine las causas de la muerte y se esclarezca si la cirugía tuvo que ver con el deceso por negligencia médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here