San Fernando, Tamaulipas:

Una terrible volcadura dejó como saldo 5 personas gravemente lesionadas y una mujer sin vida en San Fernando, Tamaulipas.

El percance se registró en el kilómetro 19+400 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura de los Puentes “Cuates”.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para atender a los afectados.

Luego de revisarlos, los socorristas se encargaron de trasladarlos al Área de Urgencias del Hospital General, para que recibieran atención por parte de especialistas.

En el lugar del accidente quedó el cuerpo sin vida de una jovencita de 17 años de edad, ya que debido a lo fuerte de las lesiones pereció de manera inmediata.

Así mismo, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) se congregaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Al final, los agentes detallaron que la ahora occisa y los 5 lesionados viajaban en un vehículo Gran Prix, modelo 2001, presuntamente a exceso de velocidad, por lo que perdieron el control y terminaron volcando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here