Río Bravo, Tamaulipas:

La volcadura de una patrulla causó la movilización de las unidades de emergencia en Río Bravo, al parecer, en ella viajaban 3 agentes de Tránsito, de los cuales 2 sufrieron diversas lesiones por las que tuvieron que trasladarlos a un hospital de la zona.

Trasciende que la patrulla se desplazaba por el libramiento a la altura de la Universidad del Atlántico, cuando de un momento a otro, el agente que conducía trató de evitar chocar con otra unidad, tras dar el “volantazo” perdió el control.

La patrulla salió del camino dio algunas volteretas y por último quedó volcada justo a escasos centímetros de caer por completo al canal Anzaldúas.

Testigos que transitaban por la zona decidieron llamar al 911 para pedir la intervención de paramédicos y autoridades viales.

Minutos más tarde, todos los agentes en el interior del vehículo siniestrado recibieron los primeros auxilios y se identificaron como Francisco Ríos, José Bautista y otro elemento más de quien no se proporcionó identidad.

Finalmente, paramédicos decidieron el traslado a un hospital de dos de los oficiales, pues sus heridas necesitaban atenciones especializadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here