Tampico, Tamaulipas:

Durante un recorrido nocturno de bikers, una ciclista resultó lesionada cuando el conductor de un automóvil particular la impactó. Trascendió que en la calle Magiscatzin y el bulevar Adolfo López Mateos ocurrió el percance, que involucró a un vehículo Chevrolet gris color plata con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

La mujer se desplazaba con un grupo de ciclistas que recorrió la ciudad; terminó con heridas en uno de sus pies y necesitó atención médica por parte de Cruz Roja de la zona sur.

De acuerdo al reporte de elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico, el accidente sucedió cuando la joven trató de incorporarse de la calle Magiscatzin al bulevar López Mateos; en este lugar, la impactó el vehículo Chevrolet.

Al momento del percance, uno de los pies de la ciclista quedó atorado entre el pedal y el vehículo que la golpeó; tuvo una lesión de consideración por lo que de inmediato, llamaron a los socorristas.

Los paramédicos que acudieron en auxilio de la joven, la valoraron y dijeron que era necesario su traslado a un nosocomio; lo anterior, para que le realizaran una radiografía y descartaran una fractura.

Los oficiales de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro de las unidades; finalmente, la afectada dijo que iría por su cuenta a un centro médico particular, para recibir atención hospitalaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here