Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Una fémina de apenas 19 años, intentó quitarse la vida ingiriendo una gran cantidad de medicamentos para intoxicarse y morir en la soledad del departamento en el que vive en Ciudad Victoria, afortunadamente, lograron salvarla.

Los hechos ocurrieron en el 22 y 23 Aldama, en la colonia Asunción Gómez de la capital, en donde los mismos vecinos llamaron a emergencias reportando el mal estado de salud de la joven, que presuntamente, había intentado suicidarse.

Tras la llamada de auxilio, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes de inmediato atendieron al la muchacha y comenzaron con los primeros auxilios.

Cuando vieron la cantidad de medicamento que la joven había tomado, optaron por inducirle el vómito.

Vecinos y paramédicos apoyaron en todo momento para poder salvar la vida de la mujer.

Según los testigos, la chica vive sola en un departamento y además trabaja, pero no tienen más información sobre ella, por lo que señalaron no tener conocimiento de las razones por las que perdió el deseo de existir.

Finalmente, autoridades de la Policía Estatal también acudieron al domicilio y tomaron conocimiento de los hechos; se informó que no fue necesario trasladar a la fémina a un hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here