Reynosa, Tamaulipas:

Al menos 2 ciudadanos perdieron la vida mientras buscaban ayuda médica en Reynosa; en 2 incidentes distintos, a un hombre y a una fémina los trasladaron al nosocomio porque se sentían mal. Se cree que estas personas perecieron con síntomas de COVID-19 pero no alcanzaron a recibir tratamiento médico.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde, testigos llamaron al 911 porque una persona se encontraba al interior de un auto blanco aparentemente inconsciente, en el estacionamiento del Hospital General; cuando el personal médico llegó a revisarlo ya no tenía signos vitales.

Martha “N” viajaba con el fallecido y lo identificó como su pareja Vicente “N” de 59 años; señaló que el ciudadano tenía síntomas claros de coronavirus.

El segundo incidente sucedió a las 2:40, cuando se reportó que una mujer yacía inmóvil en un automóvil Chevrolet Malibu, que también se encontraba estacionado en el centro de salud ya mencionado.

La Policía Estatal se entrevistó con el hermano de la fémina, Francisco “N” y declaró que llevó a su familiar para que la atendieran por COVID-19; la mujer llevaba en vida el nombre de Patricia “N”.

A ambos cadáveres los trasladaron a las oficinas del SEMEFO para realizarles la autopsia de ley y determinar si la causa de su deceso es la enfermedad del SARS-CoV-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here