Matamoros, Tamaulipas:

Un macabro hallazgo realizó un pescador en Matamoros, debido a que encontró el cuerpo de una persona ahogada en la Laguna Madre. Lo anterior, sucedió en el Campo Pesquero Rincón Buena Vista; se solicitó la presencia de la Policía Investigadora para que investigara lo ocurrido.

El fallecido no portaba ninguna identificación entre sus ropas y hasta el momento, permanece en calidad desconocido; portaba una playera azul, pantalón de mezclilla y unas botas negras.

Los restos se encontraban sumergidos y un ciudadano de oficio pescador pudo divisarlos; de inmediato, dio aviso a las autoridades. El personal de Servicios Periciales inspeccionó el lugar junto al cuerpo, pero a simple vista no indicaron si tenía huellas de violencia o se trató de un lamentable accidente.

Tras acordonar toda el área, llevaron a cabo una inspección ocular en la zona para tratar de encontrar más evidencias sin éxito.

Tampoco hubo testigos de lo ocurrido y por lo tanto, llamaron al SEMEFO para que levantaran el cadáver; lo llevaron a sus oficinas para realizarle la autopsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de su muerte.

Finalmente, el cuerpo quedará a la espera de que puedan identificarlo y entregarlo a sus familiares, mientras las investigaciones continúan para determinar si cometió un delito en torno al deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here